Hablar de Esperanza Hoteles es referirse a la experiencia y el saber hacer de una de las cadenas hoteleras más completas de Mallorca (Islas Baleares-España). Sus establecimientos abarcan todas las modalidades de confort: desde hoteles de cuatro estrellas a apartamentos exclusivos en primera línea de la Playa de Muro, emblemática en la zona norte de la isla. Por ello son excelentes para el segmento de las familias con hijos, amigos y parejas, tal y como ha quedado de manifiesto en años de comercialización con los principales TTOO.

Para Dingus es una satisfacción poder contribuir a la apuesta del proyecto hotelero del prestigioso empresario José de Luna por la distribución online. Estamos convencidos de que la confianza de Esperanza Hoteles en nuestro Bookincenter se transformará en una buena fórmula para dinamizar la venta en línea de la cadena.

Pero sobre todo implica el reto y el objetivo de garantizar que nuestro nuevo cliente tendrá la posibilidad de automatizar la operativa de miles de reservas con todos sus clientes. Y eso será posible gracias a que la conectividad con su PMS permitirá que esas reservas se procesen de manera más eficiente.

En plena temporada turística ya, le deseamos a Esperanza Hoteles y a su equipo humano un excelente verano 2015 con la contribución de las soluciones tecnológicas Dingus.