Si la imagen de marca de Dingus y sus productos y servicios han evolucionado en los últimos años para adaptarse a los requisitos del mercado, de clientes, canales y partners… ¿cómo no íbamos a modernizar nuestra web?.

El portal se ha remodelado siguiendo tendencias y diseños del momento, apostando por los mensajes claros y directos. Queremos que el visitante que accede a Dingus por primera vez tenga todos los datos preliminares de un vistazo, y que tanto en ese caso como en el de usuarios habituales y clientes, entren fácilmente en la solución tecnológica o el producto sobre el que deseen consultar.

De esta forma, planteamos desde cómo y mediante qué servicio los hoteles pueden ampliar la capacidad comercial, potenciar la venta directa, o gestionar cobros cumpliendo la regulación PCI… un completo catálogo de soluciones a medida, independientemente del tamaño y la estrategia (B2B o B2C) del establecimiento. Además, en la pestaña de ‘conectividades’ encontrarás información actualizada de todos canales de venta y distribución (así como el tipo de conectividad, Pull o Push) integrados con Dingus gracias a nuestros propios API, y de los PMS, proveedores/servicios web y pasarelas de pago a disposición de nuestros clientes.

En webtest.dingus.es te hablamos de Bookincenter, Roomonline, MyChannel y Book&Payment, y te mantenemos informado de lo que hacemos como proveedor tecnológico, de nuestra actualidad como marca, nuevos clientes y canales incorporados cada mes, etc. Y como la comunicación es importante para Dingus, queremos poner la nueva web en el mercado desde el digital Smart Travel News, patrocinando el boletín de noticias diario con el que el digital nos pone al día de todo lo que ocurre en el mundo del turismo y la tecnología para el sector. ¡Nos gustaría que la visitaras!.