• La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha sido nuestra mejor campaña de los últimos años, con un 35% más de encuentros y reuniones no programados previamente.

Tanto el aumento de las personas que integraban este año la comitiva corporativa en Fitur como el incremento de las citas fijadas previamente y, sobre todo, las solicitadas in situ, ha servido para confirmar que la previsión de crecimiento de Dingus del 30% en 2017 no está en absoluto desencaminada.

Aunque la valoración se haya ejecutado en función de criterios económicos objetivos, lo cierto es que la percepción subjetiva sintoniza extraordinariamente con el porcentaje previsto: ese 30% es trasladable a la subida del interés por trabajar con la compañía y al volumen de negocio que hubiera resultado de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, si esa hubiera sido la finalidad principal. Pero lo cierto es que no, que más allá de la evidente embajada comercial, la empresa ha querido en esta edición agradecer más que nunca a clientes y partners su confianza y fidelidad.

Fitur Dingus equipo

Por ese motivo nuestra actividad principal en la feria fue el encuentro informal celebrado la tarde del 18 de enero, y que nos permitió charlar y brindar con la considerable multitud de personas que se acercaron al cocktail de Dingus. Fue un punto de encuentro también para explicar las mejoras en nuestras soluciones tecnológicas (Bookincenter, Bookinweb y Roomonline) cómo han evolucionado y se han desarrollado para atender la demanda del mercado, y para refrescar los motivos que nos permiten ser un compañero tecnológico estratégico, rentable y escalable: fiable.

El balance operativo de la presencia de Dingus en la Feria Internacional de Turismo de Madrid se traduce en más de un centenar de encuentros agendados previamente, y un 35% adicional que se gestó en el transcurso de la propia Fitur. Para nuestra empresa fue muy satisfactorio comprobar el interés con el que se nos buscaba en el stand que compartimos como coexpositores Gold del Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y de la Comunicación aplicadas al Turismo, Turistec. De esas citas no programadas extraemos la conclusión de que en esta edición de la feria hemos sido, más que nunca, un proveedor de referencia en tecnología de vanguardia para la distribución turística.