Velocidad, simplicidad y eficacia son tres de las ventajas para la touroperación por las que el Grupo Galdana ha apostado por los productos BookinCenter y PMSconnect de Dingus. Desde el pasado mes de febrero la hotelera menorquina (reconocida en todos los mercados europeos y galardonada anualmente por votación de sus clientes) se conecta ya a los TTOO internacionales con nuestra tecnología.

La directora comercial de Dingus destaca las posibilidades de BookinCenter para “gestionar desde un único entorno los contratos con todos los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades, en este caso concreto para la relación expresa del Grupo Galdana con los touroperadores de ámbito internacional”. Sobre PMSconnect, Arantxa Pons recuerda que “lo que nuestros clientes ahorran sobre todo es tiempo, ya que las reservas se obtienen de forma rápida y segura, integrándolas en el sistema de gestión sin necesidad de introducirlas manualmente, entre otras características”.

En cualquier caso, ponemos siempre en valor el aval que suponen las conectividades que ofrece nuestro portfolio de soluciones tecnológicas para la comercialización y venta hotelera. Además, todas nuestras conectividades XML están certificadas en base a los criterios de calidad y fiabilidad que requiere el alto volumen de transacciones que generan, adaptándonos a los criterios más exigentes de cualquier canal.

Esperamos que la relación con Grupo Galdana se prolongue en el tiempo, agradeciéndole la confianza para comercializar con éxito una oferta y una política de negocio que se alinea extraordinariamente con los objetivos tecnológicos de sostenibilidad. La cadena y sus establecimientos en Menorca se basa en la filosofía del compromiso con el entorno y la reducción al máximo del impacto de sus operaciones y servicios.