La Costa Brava española acaba de entrar de lleno en la temporada de verano, y para Dingus es toda una satisfacción conocer las expectativas y la confianza de H.TOP para afrontarla con Bookincenter.

Nuestra empresa se consolida así como partner tecnológico de este auténtico referente de los hoteles y cadenas hoteleras en Cataluña, llevando la relación proveedor-cliente a la fase más importante para nosotros: la de afianzados compañeros de viaje en esta aventura empresarial que es la actividad vacacional.

En estos mismos momentos, en los que miles de personas buscan el destino y el alojamiento ideal para disfrutar de unos días de descanso, (o de sol y playa, o de rutas culturales, o de los atractivos inigualables de Barcelona y Girona…) H.TOP Hotels Group cuenta con la tranquilidad de su oferta consolidada, especialmente en el mercado británico. Sus instalaciones están preparadas, su equipo humano listo para facilitar la mejor experiencia alojativa a sus clientes… y la gestión de las ventas así como la distribución online, confiadas a Bookincenter.

Poder contribuir a que HTOP disponga del factor tranquilidad a la hora de cubrir todas sus necesidades de venta, nos refuerza en la vocación Dingus de desarrollar las mejores y más efectivas soluciones tecnológicas para el sector.

Mientras seguimos en ello, ideando ya la siguiente herramienta con la que hacer la comercialización y la distribución hotelera una actividad más fácil, competitiva y productiva, dejamos a HTOP al inicio de un verano que deseamos extraordinario para la cadena y para los miles de turistas que llegan estos días a sus hoteles buscando unas vacaciones inolvidables.