Desde el pasado mes de enero Dingus tiene el privilegio de contar entre sus nuevos clientes a HM Hotels y su marca desde 2012 Whala! Hoteles. Nuestra empresa está así ofreciendo ya al grupo hotelero una solución tecnológica global para centralizar su gestión comercial, tanto en venta online como a nivel de tour operadores.

Confiamos en que Bookincenter sea el eje de la operativa comercial de la compañía dirigida por Toni Horrach, sabiendo que la herramienta Dingus asegura la conectividad de todos los canales de venta y la gestión de las reservas de manera totalizada. Estamos convencidos también de que la integración con el programa de gestión del partner de Dingus, timón hotel, permitirá a HM optimizar sus costes y su estructura operativa.

Y todo ello adaptado a las necesidades de unos establecimientos que diversifican su oferta tanto en el sector urbano como en el vacacional, ya sea en España o en el Caribe.
El sello del grupo es también apostar por la calidad entendida más allá de las estrellas. En el caso de HM sus establecimientos se certifican a partir de cuatro, y en el de Whala! se convierte a los tres estrellas de la marca en hoteles jóvenes, con buena ubicación, buen precio y una alternativa tan buena para el turista como interesante para sus propietarios.

La compañía dirigida por Horrach destaca en el panorama hotelero por trabajar simultáneamente dos conceptos diferentes que convergen en una forma única de entender la gestión y aplicar el mismo Know How. Desde ahora, la solución tecnológica global para su comercialización también coincide gracias a su apuesta por Dingus.