A lo largo del verano hemos seguido ampliando la familia de clientes de nuestras soluciones tecnológicas. En Baleares, por ejemplo, hemos recibido la confianza del Hotel Son Bauló, que ha apostado por la velocidad, la simplicidad y la eficacia: las tres grandes ventajas que ofrecemos con BookinCenter y PMSconnect.

Situado en el noreste de Mallorca, entre un parque y una reserva natural, el hotel tiene dos grandes terrazas-solariums y una de ellas lleva directamente a la extraordinaria playa de Son Bauló, de la que el establecimiento toma su nombre. Por ubicación, instalaciones y servicios, estamos convencidos de que el hotel Son Bauló está teniendo una extraordinaria temporada. Lo que esperamos es haber sido el proveedor tecnológico de los mejores recursos para gestionar su día a día con éxito.

Con BookinCenter, el hotel Son Bauló puede controlar desde un único entorno los contratos con los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades.  Con PMSConnect se gana -sobre todo- tiempo, ya que las reservas se obtienen de forma rápida y segura, integrándose en el sistema de gestión sin necesidad de introducción manual.

En un verano tan intenso como este que está a punto de concluir, no podemos dejar de destacar el aval de las conectividades que permite el catálogo de soluciones de Dingus para todo lo que tiene que ver con la comercialización y venta. Y tampoco que gracias a nuestros clientes, a los nuevos y a los veteranos, cada día aspiramos a hacerlo mejor.