El CEO de Dingus, en su calidad de presidente de turistec, representó al Clúster de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo en la recepción ofrecida por la Casa Real española a las autoridades y exponentes de la sociedad balear.

La ceremonia tuvo lugar el pasado cinco de agosto en el Palacio Real de la Almudaina , sede de los actos oficiales que el Rey preside durante su estancia en la isla, y fue ofrecida por Don Felipe, su esposa la Reina Letizia , así como la Reina Doña Sofía, madre del actual monarca.

A las autoridades civiles y militares de las islas se les sumaron un año más los diferentes colectivos y personalidades de la sociedad balear con los que la Casa Real española quiso compartir la velada. Entre ellos, y por primera vez, el sector tecnológico dedicado a la industria turística al que pertenece Dingus y que representa turistec. El presidente del clúster, que asistió a la velada acompañado de su esposa, Isabel Balaguer, valora como ‘un importante reconocimiento al impacto socio-económico de nuestra actividad’ la invitación.

dingus-famlia-real-2

Jaume Monserrat hace extensiva ‘a todos los socios de turistec en particular y a las empresas de base tecnológica involucradas en la mejora de nuestra principal industria, en general’ su satisfacción por lo considera un importantísimo apoyo desde la más alta institución española ‘tanto a las empresas y personas que hacen posible esta labor como al tejido turístico al que está destinada’.

Con esta recepción el Rey Felipe VI mantiene una tradición cuyo principal objetivo es agradecer a las Islas Baleares la acogida de cada verano al Jefe del Estado y su familia, que desde hace más de treinta años disfrutan de unos días de descanso en Mallorca.