Aprovechando el interés mutuo entre Dingus y la empresa líder en el mercado mundial de venta online, convertimos la reciente visita de los responsables de Booking.com a nuestras instalaciones centrales en España en una ocasión para compartir las ventajas de su producto con los clientes y partners interesados en el portal.

En el webinar ‘SÁCALE PARTIDO: BOOKING.COM’ tuvimos la oportunidad de acercarnos a las posibilidades que ofrece este canal, conociendo fórmulas y consejos para optimizar la gestión de las reservas de alojamiento online.

A través de Booking.com se reservan cada día más de 800 mil noches, mientras que el sitio web y las aplicaciones reciben también miles de visitantes en busca de estancias de ocio y de negocios, a nivel internacional.

La marca trabaja desde 1996 con precios competitivos en todo tipo de establecimientos, desde pequeños bed and breakfast de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de cinco estrellas: más de 620 alojamientos en 211 países. Booking.com está disponible en 40 idiomas, y su equipo supera las 8.500 personas en todo el mundo.

Para Dingus fue un privilegio compartir la experiencia y expectativas de futuro de una firma con vocación de hacer de cada viaje una experiencia, y de cada reserva un procedimiento sencillo, eficiente y en los mejores términos económicos.