Un año después de la integración de Covamex en el catálogo de canales disponibles para México, Dingus quiere hacerse de eco del importante lanzamiento del operador de viajes, que se posiciona en el mercado local lanzando su plataforma B2B a más de 2.000 agencias.

El TTOO, cuya plataforma integrada con nuestro Bookincenter suma más de 8.000 hoteles en la actualidad, está en constante crecimiento y, como indican desde la compañía “con vocación de servicio y experiencia consolidada, algo que nos convierte en una empresa mexicana de prestigio, cabecera en nuestro ramo, con cientos de agencias de viajes como socios comerciales, oficinas en todo el país y una operación financiera sólida”.

Este canal de distribución, disponible con Dingus para aquellos hoteles que quieran ampliar su presencia en el mercado mexicano y estar conectados con una amplia red de agencias del país, asegura que cuando un cliente está apenas imaginando su viaje, ellos ya están “buscando las mejores tarifas, productos de excelencia, categorías hoteleras con mayor presencia internacional, y comprobando disponibilidad en las aerolíneas de prestigio”. De esta forma, Viajes Covamex es una gran opción “para planificar las vacaciones y mucho más: la posibilidad de que un experto lo guíe de la mano”.

Covamex es una empresa 100% mexicana, con más de tres décadas operando en el mercado y una clara apuesta por cubrir necesidades del viajero, por muy específicas que sean, diseñando una solución integral y confiable en términos de experiencia y expectativas. Para Dingus en la delegación de Cancún es un valor añadido contar entre nuestros partners con empresas locales que operan en el mercado global.

Precisamente para agradecer la confianza de nuestros clientes y socios en la zona, Dingus México celebrará un coctel afterwork el próximo jueves, 22 de noviembre. En este evento avanzaremos las novedades y nuevas funcionalidades de nuestros productos y servicios para 2019, y presentaremos las posibilidades del gestor de cobros PCI Book&Payment. Esta plataforma se ha diseñado para gestionar los cobros del hotel mediante la validación y securización de tarjetas de crédito, cumpliendo en todo momento la normativa PCI DSS. Ofrece API de integración para todos nuestros productos y sistemas legados, incorporación de tu CashFlow al Revenue en tiempo real, automatización de todo tipo de cobros, conexión a múltiples pasarelas de pago y reducción de los costes de intermediación.