Nuestros clientes ya saben que con Bookincenter se abarca el mayor número de OTA’s, bancos de camas, agencias y todos los canales de venta y gestión con paridad absoluta, que es lo que el mercado está requiriendo. Con una única carga de tarifas e inventario, se llega a todos ellos de forma simultánea, pudiendo modificar los precios en un mismo periodo varias veces, y evitando el tiempo y el trabajo que conllevaría de otra forma una subida en diferentes extranets…

Simplificar, optimizar y rentabilizar son tres de los grandes objetivos que se pueden afrontar con Bookincenter, un producto de Dingus que sigue expandiéndose por los destinos donde operamos. BiC es la solución tecnológica para tramitar todos los aspectos de las ventas y la distribución online, que conectada al software de gestión PMSconnect simplifica la gestión administrativa y comercial del establecimiento.

Por todo ello, Labranda Hotels & Resorts y Blue Sea Hotels, han decidido aumentar el número de establecimientos incorporados a BiC y PMSconnect. Así, los hoteles de ambas cadenas ubicados en esta ocasión e Cuba, Gambia, Gran Canaria y Mallorca, disponen de la tecnología   para simplificar la gestión comercial y administrativa, asegurando que el inventario de disponibilidad está actualizado en tiempo real.

Desde Dingus damos la bienvenida a Cayo Santa María, Coral Beach Resort, Varadero Resort, Karaiba y Parque Paraíso II (Labranda Hotels & Resorts) y a Es Bolero, Ses Cases D’Or y Cala Millor de Blue Sea Hotels, con el compromiso de facilitarles la gestión de la distribución con velocidad, simplicidad y eficacia.

Gracias a la confianza en nuestros productos y servicios, ya trabajamos con más de 1.100 hoteles en 25 países y mantenemos más de 15.500 conectividades activas con más de 350 distribuidores, gestionando por encima de las 17.000 reservas diarias.