• Intensa semana de trabajo en Cancún para conocer las tendencias 2018 en Caribe y las inquietudes de todo el segmento turístico en la zona

Plenamente satisfactoria. Así ha transcurrido la última semana para las delegaciones de Dingus España y Dingus México, reunidas con motivo de la Cancún Travel Mart. La última edición de la feria turística más importante para el mercado caribeño se cerró con una expectativa de venta de 3.500 millones de dólares y la participación de 313 delegados compradores, 332 proveedores, 93 estands y miles de citas de negocios.

En la México Summit 2017 tuvimos la ocasión de visitar a nuestros principales clientes en la zona, y tomarle el pulso a las novedades del sector turístico para el próximo año, así como conocer las necesidades que pueden generarse en ese mercado durante los próximos meses. Todo ello desde la perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas que podemos ofrecer para la distribución online.

Como cada año, también celebramos el tradicional encuentro de Dingus con clientes y partners en México. En esta ocasión, y en palabras del director general de la organización, Víctor Sánchez, “nuestro ‘Friends & Connected’ nos permitió reunir a un destacado número de compañías de diferentes segmentos, como touroperadores, agencias online, empresas de servicios, proveedores de excursiones y oferta complementaria…un valioso conjunto (en definitiva) de conocedores de las tendencias que pueden resultar más importantes para nuestros clientes en el país mexicano en particular y en el Caribe en general”.

Mexico-2

Por su parte el director de la oficina de Dingus en México, Víctor Lorenzo, destacó de este encuentro que “el cambio sólo sucede en la medida en la que estamos abiertos a las oportunidades. Y éstas, en la actualidad, vienen de la mano de la tecnología y de personas con ideas”. De esta forma, añade Lorenzo, “en el afterwork pudimos hablar coloquialmente de estas ideas de futuro y de las metas de nuestros partners y clientes, algo que nos alienta a seguir mejorando y creciendo”.

Desde Dingus queremos agradecer a todos los asistentes su implicación en el evento celebrado en nuestras oficinas corporativas de Quintana Roo, y particularmente a Bookolis y Alltournative (dos extraordinarias empresas de servicios y actividades turísticas en el destino) su  colaboración para convertirlo en todo un éxito.