Esta vez es la operadora hotelera filial al 100% del grupo alemán TUI, Nordotel, la que ha decidido apostar por dos de los productos esenciales en el portfolio de soluciones Dingus. La cadena, con establecimientos en España (Islas Canarias y Baleares), Francia (Córcega), Italia (Cerdeña) y Portugal (Algarve), se suma a nuestro grupo de clientes confiando en Bookincenter y PMSconnect.

Bookincenter es, sencillamente, la respuesta a un mercado que requiere velocidad, simplicidad y eficacia. Desde un único entorno permite gestionar los contratos de todos los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades. Y gracias a PMSconnect se ahorra sobre todo tiempo, al obtener todas las reservas de forma rápida y segura, integrándolas en el Property Management System del hotel sin necesidad de introducirlas manualmente.

Para Dingus es un placer dar la bienvenida a Nordotel y sus establecimientos para diferentes segmentos: familias, solo adultos, grupos y los amantes del bienestar que apuestan por los hoteles de la marca con Spa y centros Fitness. Además, Nordotel tiene una división especializada en eventos, reuniones y congresos, con toda la infraestructura técnica y humana para llevarlos al éxito.

Estamos seguros de que nuestras herramientas tecnológicas contribuirán a que el día a día en la cadena hotelera sea mucho más dinámico, en todo lo que tiene que ver con la distribución y venta.