Situado en el corazón de Playa del Inglés (Gran Canaria, Islas Canarias) y tras una espectacular reforma, el Mur Aparthotel Buenos Aires se ha convertido en uno de los más modernos de la zona. Sus instalaciones con wifi gratuito, piscina con jacuzzi, sports bar, snack bar y un edificio con el único casino en esta emblemática playa, le convierten en un escenario ideal para una experiencia vacacional inolvidable… Esta es la carta de presentación de la nueva incorporación a la familia de soluciones Dingus.

El establecimiento pertenece a Mur Hotels, una cadena familiar hotelera con más de 30 años de experiencia que oferta más de 1.200 camas en Gran Canaria y Fuerteventura. Su compromiso es “satisfacer a los clientes, ofreciéndoles hoteles pequeños con ambiente familiar y personalizados, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada y unas instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta satisfacción durante las vacaciones”.

Mur Hotels destaca en innovación (fueron los primeros en ofrecer la modalidad de Todo Incluido en la isla o en introducir un establecimiento Adults Only en Canarias) y ahora apuesta por nuestras soluciones tecnológicas BiC y PMSconnect en su Aparthotel Buenos Aires.

BookinCenter es la solución automatizada para tramitar todos los aspectos de la venta y la distribución online, con conectividades certificadas con cada uno de los canales ofrecidos. Permite la actualización en tiempo real de precios, cupos y condiciones en los circuitos de venta conectados, lo gestiona desde un mismo entorno de trabajo y tiene entre sus características principales la integración de disponibilidad y precios tipo Push, así como la integración de canales tipo Pull. La conexión al software de gestión mediante PMSconnect, por su parte, no sólo simplifica la actividad comercial y administrativa, sino que asegura que el inventario de disponibilidad está actualizado en cada momento.

Desde la marca confiamos en que Mur Hotels empiece en breve a disponer de las ventajas de nuestras herramientas, en cuyo desarrollo constante trabajamos para mejorar su calidad y la operativa diaria del hotel.