Desde Dingus queremos dar la bienvenida a los apartamentos Pineda Park, que han optado por la solución MyChannel + PMS para incorporarse a nuestro portfolio de clientes.

Ubicado en La Pineda, en la provincia de Tarragona, el establecimiento está muy próximo a importantes atracciones turísticas, como Aquopolis Costa Dorada o el entretenimiento familiar de Waikiki, perteneciente a Port Aventura World.

Las posibilidades de alojamiento se distribuyen en apartamentos de 3 y 2 dormitorios, además de dúplex, con áreas comunes que incluyen piscina exterior, terrazas, solárium, bar y restaurante. Los huéspedes valoran especialmente la limpieza, que puntúan por encima del 9, así como el confort, la ubicación, los servicios, el personal y la relación calidad-precio, que en ningún momento baja del 8,6 de nota.

Esperamos que MyChannel les aporte la capacidad operativa que Pineda Park busca en nuestros productos y servicios, que desde este 2019 están más a disposición que nunca de la particularidad de cada establecimiento turístico, sus necesidades y requisitos. Nos adaptamos a ti, para que puedas trabajar y planificar desde el entorno que más se ajusta a tu día a día y estrategia en el mercado.

Una elección a medida

MyChannel es un servicio a la medida de hoteles y/o apartamentos independientes (pymes). Si te preguntas ¿para qué necesito MyChannel? te diremos que para gestionar la comercialización y administrar las reservas desde una única plataforma, ya que se trata de una solución integral que:

  • Diversifica tu distribución
  • Aumenta tus reservas
  • Incrementa tu rentabilidad
  • Ahorra tiempo

Y si lo que te planteas es ¿por qué Dingus?, te contestaremos que por conocimiento del negocio, por nuestros productos, nuestras conectividades, por seguridad…y porque estamos a tu lado, desarrollando y evolucionando la tecnología que tu hotel necesita para la mejor comercialización y distribución de tu oferta.