En Hitt Group, Dingus y Etoolinnovation, tenemos como principal objetivo ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes a través de la innovación continua y la gestión del talento, como palancas diferenciales de nuestro valor en mercado. Tenemos muy claro y asimilado que, si de verdad queremos cuidar a nuestros clientes, primero tenemos que hacer lo propio con todos los profesionales que trabajan en el grupo. Mantenemos que la calidad es “aquello que sucede cuando el cliente no mira” y que la comunicación es el elemento vertebrador de nuestra filosofía de empresa. Algo que estamos dispuestos a defender y perseverar en su cuidado.

Por ese motivo queremos compartir la última revisión de nuestros principios y objetivos con todos aquellos que confían en nosotros, o van a hacerlo en el futuro. Atendemos también así al principio que debe regir en la implantación de la norma internacional ISO 9001 que estamos llevando a cabo: asegurar públicamente el cumplimiento legislativo de la misma, la seguridad de nuestras plantillas y la mejora continua que supone.

De esta forma, confirmamos que nuestra VISIÓN como empresa es el cambio de paradigma en la relación TIC-Turismo basada en la innovación tecnológica, la creación de un estilo de trabajo y de profesionales comprometidos con el crecimiento y la generación de una riqueza basada en el conocimiento, la innovación y su aplicación objetiva.

Nuestra MISIÓN es situar a la compañía en la cabecera de la innovación, con el peso suficiente para:

  • generar corrientes de opinión en el sector
  • cubrir las necesidades de la industria turística
  • generar riqueza mediante la aportación de valor a nuestros stakeholders
  • asegurar las más altas cotas de competitividad
  • actuar con responsabilidad social
  • crear entornos de trabajo seguros y estables para el desarrollo de las personas que nos acompañan en este proyecto.

Para todo lo anterior se establecen unos valores a compartir por todos los miembros de la organización: ética, transparencia, cuidado al cliente y la calidad como referente de cualquier servicio, producto o acción.

Nos mueve dar respuestas tecnológicas a las necesidades del turismo, claro que sí. Pero nos motiva que el éxito de nuestro modelo de negocio incluya a quienes lo hacen posible, dentro y fuera de Hitt Group.