• La nueva integración permite a los hoteles de nuestro catálogo de clientes llegar a más agencias y operadores del mercado alemán, además de tener información y control sobre la distribución en más de 6.000 agencias de viaje germanas

“Ahora podemos ofrecer una gran variedad de productos clave de ‘sol y playa’, lo que significa que podemos empezar a ofrecer servicios a actores destacados y con precios dinámicos para productos que no se están ofreciendo en este momento. También con un alto beneficio para los hoteles, ya que ahora estos pueden controlar los precios y vender habitaciones de última hora o tipos especiales de habitaciones a TTOO  de habla alemana”. Con estas palabras se refiere Ole Fisker (Managing Director/Spain) a la reciente integración de Connected Destination con Dingus, una conectividad que hemos puesto en producción este mismo mes de julio.

Sobre la empresa, el propio Fisker asegura que mientras Traffics “es uno de los principales actores en el mercado tecnológico alemán, capaz de conectar con el mercado completo de habla alemana, Connected Destination es el enlace para que los hoteles ofrezcan precios dinámicos a turoperadores, agencias de viaje y OTAs. 20 años en el mercado nos han permitido destacarnos y ser altamente reconocidos por nuestra tecnología de alto desarrollo”. 

Desde Dingus queremos destacar que esta nueva integración permite a nuestros clientes llegar a más agencias y operadores del mercado alemán, además de “obtener información y control sobre la distribución en más de 60.000 agencias de viaje germanas, lo que consideramos un valioso potencial para los hoteles que confían en nuestra tecnología”.

Algo más sobre Connected Destination by Traffics

Connected Destination fue fundada por un equipo de expertos en turismo y en Travel Tech, así como inversores de Alemania. Todos tienen décadas de experiencia profesional en varios campos de la industria y una excelente red de contactos. Con sede en Berlín y Palma de Mallorca, CD desarrolla y distribuye soluciones técnicas para la digitalización centralizada del proceso global proveedor/cliente de un destino turístico. Hablamos de proveedores como, por ejemplo, habitaciones de hotel, apartamentos, villas, actividades deportivas, alquiler de bicicletas, barcos, etc., digitalizados y mostrados en tiempo real en todos los puntos de venta online.

Además, la cooperación con los gobiernos de la zona objetivo permite que las oficinas de turismo y los ayuntamientos de las regiones digitalicen su información y ofertas, colocándolas en la plataforma global de Destino Conectado para los canales de venta.

En cuanto a Traffics, la empresa de tecnología con sede en la capital alemana apuesta desde hace ahora 20 años por soluciones innovadoras en el negocio del turismo y es un actor reconocido en el sector, principalmente por su avanzada tecnología de viajes multicanal. La cartera de tráficos incluye su propio sistema turístico full-CRS con acceso directo a aproximadamente 200 operadores turísticos y proveedores de servicios. En la actualidad, cerca de 10.000 clientes utilizan los servicios de la empresa tecnológica, que es uno de los principales proveedores de sistemas de reserva, consultoría y reservas del país. Este sistema lo utilizan miles de agencias de viajes, así como numerosos portales de viajes, aerolíneas, hoteles y operadores turísticos de renombre.