• El grupo turco MetGlobal con su canal B2B HotelsPro y el tour operador británico Classic Collection, ya en nuestro portfolio de canales conectados

Los clientes de Dingus en España y Caribe tienen ya a su disposición la posibilidad de conectar con dos importantes incorporaciones a nuestra oferta de canales. Es el caso del MetGlobal y su conducto B2B para agencias con contratación global, HotelsPro. El grupo turco se presenta como “una potencia tecnológica líder mundial, con el objetivo de proporcionar a las personas y empresas experiencias simplificadas que mejoran la productividad mediante múltiples herramientas de eficacia en línea”. Aplicando esos principios, HotelsPro ha llegado a los 500.000 hoteles y su sistema de reservas online para agencias y touroperadores lo utilizan miles de profesionales del sector. El B2B con origen en Turquía dispone ya de oficinas en Cancún para todo el Caribe y Latam, así como personal en España dedicado al destino nacional, Portugal y Andorra, zonas de expansión integradas en el proyecto global de cubrir más de 15.000 destinos en Europa, Asia, África, Oceanía, Sudamérica y Norteamérica.

En cuanto a Classic Collection, el tour operador británico está especializado en los viajes de lujo. De hecho, el mayorista califica su oferta como “un ejemplo de atención personalizada, máxima flexibilidad en los horarios y rutas de desplazamiento, el valor de ofrecer los precios más competitivos y la tranquilidad de que una reserva con Classic Collection implica disponer de un experto dispuesto a ayudar ante cualquier imprevisto”. El tour operador garantiza que sus hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas han sido cuidadosamente seleccionados tanto por su ubicación, como la sofisticación y el servicio de primera clase para quienes le eligen a la hora de viajar en familia o en la modalidad de solo adultos.

cancún-julio-2018

Con estas nuevas conectividades reforzamos el catálogo disponible para nuestros clientes en los destinos españoles y caribeños. Precisamente en Dingus México se acaba de celebrar la última reunión de trabajo entre las delegaciones de la compañía en Mallorca y Cancún. El CEO Jaume Monserrat ha confirmado la buena marcha de la actividad en los destinos caribeños, donde muchos de nuestros clientes contribuyen a que México se haya convertido “en la sexta potencia mundial del turismo, puesto al que ha escalado desde el decimoquinto lugar en apenas unos años, en lo que a visitantes internacionales se refiere. Esto implica que se estén generando 10 millones de empleos directos e indirectos en una industria donde la inversión extranjera supera los 175 mil millones de dólares. Está claro, concluye Monserrat, que la apuesta de Dingus por el caribe mexicano ha sido acertada y sólo queda seguir consolidando aquí un mercado al que seguimos dotando de innovación y tecnología para la mejor comercialización hotelera”.