Desde el pasado mes de diciembre contamos con nuevos clientes en Tenerife, gracias a la incorporación de los complejos Tigaiga y el Hotel Puerto Palace. Las dos marcas se han sumado a nuestro Bookincenter, confiando en esta solución tecnológica para tramitar todos los aspectos relacionados con las ventas y la distribución online que abarca un mayor número de canales integrados. Además, lo hace con la paridad absoluta que requiere el mercado y en términos medibles de velocidad, simplicidad y eficiencia. BiC se ha consolidado como la herramienta de referencia a la hora de conseguir que desde un único entorno se puedan gestionar todos los conductos de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades.

La conexión al software de gestión PMSconnect también contratada por todos, implica simplificar la gestión administrativa y comercial de los establecimientos, que se añaden así a un portfolio que cerró 2018 con 1.165 hoteles conectados en 25 países y 43 nuevos canales disponibles.

Perfiles cuatro estrellas

Los nuevos clientes de Dingus tienen en común la consideración 4*. Los dos complejos Tigaiga (Hotel Tigaiga y Tigaiga Suites) están ubicados en el Puerto de la Cruz, y han sido reconocidos, más allá de la excelencia turística, por su seria puesta por el medio ambiente. Se han convertido así en un referente y un ejemplo de gestión ambiental hotelera y desarrollo sostenible, como acreditan diferentes reconocimientos y galardones, gracias al cumplimiento de hasta 150 criterios de sostenibilidad.

El Hotel Puerto Palace, por su parte, se encuentra también ubicado en el tinerfeño y emblemático Puerto de la Cruz. Bajo el espectacular Valle de la Orotava, próximo a la playa y a las principales zonas de ocio, sus instalaciones están diseñadas para albergar servicios y actividades con los que disfrutar de las vacaciones durante todo el año.