En los últimos meses nuestro portfolio de clientes se ha visto incrementado con la incorporación de los tres establecimientos de Altamar Hotels, el Playa Mar de Bei Juan Mallorca Hotels y el Madrid Marriott Auditorium. Todos ellos han apostado por BookinCenter, el eje central de las soluciones tecnológicas de Dingus que permite gestionar todos los aspectos de las ventas y la distribución online. Sobre BiC conviven todas las funcionalidades para cubrir, precisamente, las necesidades de la venta: desde la descarga automática de las reservas, hasta la gestión online de canales o la comercialización directa en la web propietaria del hotel.

En el caso de los hoteles y apartamentos de Altamar en Gran Canaria, y del Playa Mar entre las mallorquinas playas de S´Illot y Sa Coma, se han sumado también a la conexión al software de gestión de PMSconnect, lo que implica la simplificación de la gestión comercial y administrativa diaria del hotel, asegurando que el inventario de disponibilidad está actualizado en tiempo real.

Ante un mercado que requiere velocidad, simplicidad y eficacia, BookinCenter se ha consolidado como la herramienta de referencia al conseguir que desde un único entorno puedan gestionarse todos los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades. Nuestro potente motor de reglas de negocio permite, en definitiva, optimizar la venta en cada canal. Algunas características destacadas de BiC son la conectividad con touroperadores, OTAs, bancos de camas, DGS y motores de reservas, la integración de disponibilidad y precios tipo PUSH y la integración de canales tipo PULL.

Además, desde nuestra adaptación a cualquier tipo de conectividad en el mercado, todas nuestras conectividades XML están certificadas en base a los criterios de calidad y fiabilidad que exige el alto volumen de transacciones que generan.