En dos de las zonas más emblemáticas de Mallorca, S’Illot (con la particularidad de que esta localidad del levante de la isla pertenece a dos municipios, el de Manacor y el de Sant Llorenç des Cardassar) y Cala Fornells en Peguera (Calviá) se ubican los dos nuevos clientes incorporados al catálogo de soluciones Dingus para la comercialización y la distribución de plazas turísticas. Se trata del Hotel Club S’Illot y del Hotel Coronado Thalasso & Spa, recién incorporados al catálogo de establecimientos que confían en Bookincenter y PMS Connect.

Sobre nuestros nuevos clientes

el Hotel Club S’ Illot dispone de una ubicación inmejorable, en pleno paseo peatonal de la playa del mismo nombre, donde despliega una oferta de 55 habitaciones (50 doble estándar, 2 individuales y 3 suites) con todo el equipamiento para garantizar una gran estancia. El trato es familiar y su experiencia suma ya medio siglo (el hotel original abrió sus puertas en 1965), lo que le convierte en todo un referente en la zona. Su catálogo de servicios incluye el acceso para personas con movilidad reducida, servicio médico sanitario y transfer al aeropuerto, además de las instalaciones comunes (piscina, sauna y salón de juegos, entre otras) donde disfrutar de la estancia.

Por su parte, el Hotel Coronado Thalasso & Spa de 195 habitaciones, es un moderno, confortable y tranquilo 4 estrellas con Spa y piscinas de agua de mar. El Coronado dispone de toda una planta reservada para mayores de 18 años, con acceso exclusivo a una panoramic pool y terraza-bar. Además, algunas suites comparten piscina privada. Si la opción es el alojamiento con menores, el hotel también dispone de una piscina infantil y se encuentra a escasos metros de una playa de arena, para facilitar unas vacaciones tranquilas con niños.

¿En qué tecnología han confiado los dos hoteles?

Bookincenter

En ambos casos la opción ha sido Bookincenter y PMS Connect de Dingus. Con BiC, disponen de la plataforma más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades para la gestión de la venta hotelera. Y personalizada bajo el principio de ‘un cliente, una solución, una oportunidad’. Bookincenter facilita el día a día de los establecimientos turísticos porque diversifica la distribución, aumenta las reservas, incrementa la rentabilidad y ahorra tiempo.

Por su parte, PMS Connect permite la integración entre sistemas terceros y Bookincenter. A través de este API propio (el primero que hemos liberalizado en nuestra estrategia Market Integrator), el sistema que utiliza el hotel para carga/gestión/recomendaciones de precios, y disponibilidad (PMS, CRS, RMS – Revenue Management System, etc) puede actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS, siempre y cuando dicho sistema haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin.

¿Por qué Dingus?

  • Por nuestro Know How: más de 30 años trabajando en tecnología para el sector turístico
  • Por nuestros productos: oferta 360 para comercializar tus propiedades
  • Por nuestras conectividades: más de 15.500 conectividades activas
  • Porque estamos a tu lado: tenemos un equipo de soporte a tu servicio en español e inglés
  • Por seguridad: estamos certificados con la ISO 27001 de ciberseguridad y PCI DSS. Y ahora somos PCI Compliance Service Provider Level 1
  • Por nuestra experiencia: Dingus lleva más de 10 años en el mercado y más de 1.200 hoteles ya han confiado en nosotros