Aunque los profesionales que hacen posible el día a día de Hitt Group y sus marcas Dingus y Etoolinnovation son muchos más, te invitamos a familiarizarte con el equipo que se desplazará próximamente a Fitur 2019.

En esta edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, vamos a desplegar una cobertura integral de todo lo que implica operar con nuestras soluciones tecnológicas.  Más allá de la acción comercial propia de la cita, con una agenda de encuentros y reuniones que a fecha de hoy ya ronda el medio centenar, planteamos poder explicar tanto nuestros productos y servicios como los procesos y protocolos que se ponen en marcha al contratarlos. Además, queremos que Fitur sea un ámbito de generación de nuevas posibilidades de negocio… y de contacto directo con los clientes, canales y partners que ya forman parte de nuestro portfolio.

Para mantener nuestro objetivo de facilitar a los hoteles la gestión global de las ventas, en los últimos meses hemos seguido trabajando en definir nuevos instrumentos que lo hagan posible no sólo con más eficacia, sino también con más comodidad para el cliente. Por ello, materializamos en cambio estratégico focalizado en él, en sus necesidades y particularidades, apostando por ejemplo por API Market Integrator. Este concepto y su incorporación a la operativa de los hoteles, está diseñado para multiplicar la capacidad de comercio de nuestros productos, integrando de forma rápida y flexible cualquier otro producto y servicio del mercado. API Market Integrator ofrecerá sobre todo bidireccionalidad, garantizando la trazabilidad y securización de las transacciones.

También en Fitur debutará MyChannel, un nuevo servicio dirigido a establecimientos independientes de tamaño pequeño o mediano. Cumple una de nuestras principales premisas: diseñar un producto innovador y competitivo, basando esa competitividad en el tipo de servicio. MyChanel permite concretar a nivel interno un servicio estructurado, optimizando el tiempo en los procesos y en la gestión.

Y por supuesto, nuestros compañeros desplazados a la feria turística podrán dar todos los detalles sobre Bookincenter, Roomonline, y Book&Payment, atendiendo también a cuestiones como las relacionadas con la implantación. Este procedimiento comienza con la recepción del nuevo cliente y la auditoría inicial y sigue por la formación, así como por el traslado al equipo de Soporte de todo el asesoramiento que el usuario pueda requerir pese a la autonomía de gestión adquirida.

Si aún no has concertado tu cita, búscanos en el stand 9 del pabellón 10 (módulo Know-How & Export) de Turistec, donde hemos fijado el punto de encuentro en calidad de socios del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo.

banner-fitur-2019