Innovación, tecnología, desarrollo y sostenibilidad: esos cuatro conceptos, vinculados al Turismo, son los principales motivos por los que Dingus participará un año más en Fitur. La Feria Internacional del Turismo de Madrid va a dar visibilidad en esta 37ª edición al año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que Naciones Unidas considera una oportunidad única para ampliar la contribución del sector del turismo a los tres pilares de la sostenibilidad: el económico, el social y el medioambiental.

Como en ocasiones anteriores, Dingus se instalará en el stand del Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo al que pertenecemos como socios. Será en el pabellón 10, en el módulo de Know How & Export que Segittur, ICEX España Exportación e Inversiones y la propia Fitur disponen para los sectores con productos que, directa o indirectamente, estén relacionados con la actividad turística.

La agenda de trabajo del equipo de profesionales y directivos de Dingus y Etooltech (Grupo Hitt) incluye numerosos encuentros con clientes y partners en reuniones de trabajo y visitas de cortesía, así como la asistencia a los actos y presentaciones de las novedades más interesantes para nuestra actividad innovadora y tecnológica.

Para facilitar la actividad, el miércoles 18 por la tarde se ha establecido un punto de encuentro en el que podremos atenderte e intercambiar impresiones, y sobre el que puedes informarte en info@dingus-services.com o a través de tu contacto habitual en la empresa. El mismo día, a las 16.30 h y en calidad de presidente de Turistec, el CEO de Dingus participará en la mesa redonda del Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, sobre la utilización de los datos en la estrategia del destino. En este espacio del foro FiturTechY Jaume Monserrat intervendrá junto a representantes de Segittur, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), Tecnalia Research & Innovation, el Parque Científico y Tecnológico del Turismo y Ocio de Cataluña (PCTT), ITH y Amadeus, empresa que patrocina este evento dentro de una jornada muy completa e interesante. ¡Esperamos veros!.