El catálogo de soluciones y herramientas tecnológicas de Dingus para la optimización de la venta y la distribución integral hotelera se consolida y crece en este 2018. Queremos que Gran Canaria sea el primer gran destino turístico donde presentarlo. Y no lo haremos solos: este evento exclusivo cuenta con la participación de Booking.com y la colaboración de ADDON Payments (Grupo La Caixa).

El programa de la jornada, que celebraremos el próximo 3 de octubre en el hotel Salobre Golf Resort (grupo Satocan), abordará cuestiones como la optimización del alojamiento y la conectividad con los expertos en intermediación turística de Booking.com.  También te contaremos todo lo que nuestra tecnología puede hacer por tu hotel a la hora de adaptar la estructura tarifaria a la distribución actual, gestionar el inventario (disponibilidad) o conseguir visibilidad y optimización de las ventas.

Empezaremos a las 9.30 de la mañana y acabaremos a las 17.30, con tiempo para compartir desayuno, coffee break y almuerzo.  Las plazas son gratuitas y limitadas, por lo que se asignarán en riguroso orden de inscripción.

Si ya eres cliente o te estás planteando incorporarte a nuestro portfolio, o sencillamente quieres más información, contacta con nuestro equipo comercial a través de comercial@dingus.es o del teléfono de contacto +34 971 439 756.

¿Nos vemos en Gran Canaria?