• Presentamos el proyecto PCI DSS en el que Dingus está trabajando en fase piloto para la próxima certificación en el estándar

Por si reunirnos con nuestros clientes en Canarias no fuera siempre un placer, en los últimos días hemos tenido la ocasión de hacerlo con una decena de ellos junto al equipo de connectivity de Booking.com España y el de la empresa e-commerce de viajes, en el propio archipiélago canario.

Nos gustaría destacar que ésta es la primera vez que Booking.com y Dingus nos juntamos para realizar una acción de estas características con hoteleros, y la primera vez también que la agencia online lo hace con un Channel Manager.

Al encuentro en Gran Canaria asistieron nuestros clientes de Lopesan; Grupo Satocan; Be Cordial; Dunas, H10; Gloria Palace; Atlantis Hotels & Resorts; Total Hotel Experience y Sea Side. A todos ellos les agradecemos el éxito de una convocatoria que confiamos repetir en otros destinos donde confían en nuestras soluciones tecnológicas para la distribución turística.

En la sesión tuvimos la ocasión de exponer el proyecto PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) en el que estamos trabajando. Este estándar de seguridad desarrollado por las principales compañías de tarjetas de crédito y débito se plantea como un manual de obligado cumplimiento para las empresas que procesan, guardan o transmiten datos de las mismas.

De cara a la certificación PCI DSS para Dingus por parte de los auditores autorizados QSAs (Qualified Secutity Assessor), como confirma nuestro CEO, Jaume Monserrat, “en la actualidad estamos desarrollando una fase piloto con un hotel de nuestro portfolio de clientes, una entidad cobradora y dos de las principales OTAs mundiales. Validado el proyecto con el mayor número de canales posible, la intención de nuestra compañía, más allá de cumplir con la normativa de seguridad de la información más exigente, es poder ofrecer este servicio y otros de valor añadido a quienes confían en nosotros para su negocio y la protección de la información de sus clientes”.