“API ha venido a favorecer y facilitar los propios procesos de modernización, aportando estandarización y seguridad. Apostar por productos que incorporen una clara estrategia API implicará incrementar los niveles de agilidad operativa y el aprovechamiento de nuevas capacidades, para impulsar soluciones empresariales innovadoras. Consideramos que la adopción de estrategias Open innovation uno de los elementos clave de la competitividad empresarial”.

Jaume Monserrat

CEO & Co-founder Hitt Group

El claro posicionamiento de negocio de Dingus y Hitt Group en su enfoque hacia el Marketplace del cliente, para asegurar que sea éste el que decida sobre su propia política de innovación, es uno de los pilares sobre los que construimos Market Integrator: una estrategia planteada para favorecer el crecimiento tecnológico de los hoteles y propiedades turísticas, compartiendo los programas que más y mejor les permitan integrarse con todos nuestros productos y servicios.

La adopción paulatina y continua del concepto Open Innovation nos permite y permitirá ir incorporando APIs de todos los productos de Dingus, de forma que el usuario pueda considerar en todo momento la integración más adecuada de sus sistemas. Para nosotros es uno de los pasos más importantes en el proceso de transformación digital en que el que está inmerso la compañía, y darle traslado al mercado, una apuesta decidida por la flexibilidad y libertad de elección del cliente en sus iniciativas de venta y distribución.

Market Integrator es el nombre que le hemos dado al conjunto de protocolos de integración propios, permitiendo adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Evolucionamos las APIs constantemente según las necesidades, tanto del mercado como de los clientes, con la agilidad necesaria para trasladar esos avances a las integraciones. Uno de los hitos conseguidos con este planteamiento ha sido casi triplicar el crecimiento anual en portfolio de canales de venta, en los últimos 2 años.

En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial la apuesta por la apertura de nuestros productos en el mercado es una constatación del valor de nuestros activos. Y una señal inequívoca del compromiso del grupo Hitt con la innovación.

La propuesta de valor que con todo ello estamos trasladando se resume en ampliar constantemente la capacidad de venta de nuestros clientes y entornos API que favorezcan la conexión con todo tipo de agentes, desde todos nuestros productos. Y por supuesto, al amparo de los más estrictos estándares de seguridad existentes, derivados de la propia naturaleza de esta tecnología.