¿Cómo podía Dingus atender la creciente demanda del sector hotelero para evolucionar su venta directa, a través de una página web de fácil uso y que pudiera gestionarse de forma integral y en conjunto con el resto de canales?. ¿Y cómo hacerlo a través de nuestro motor de reservas Bookincenter?. La respuesta de nuestra empresa de distribución hotelera y creación de soluciones tecnológicas para la comercialización fue RoomOnline.

Ahora se cumplen dos años desde que este producto llegó al mercado bajo las premisas de:

  • máxima seguridad
  • tecnología robusta y escalable
  • flexibilidad y personalización en un proyecto estandarizado
  • gestión integral 360º

 En cuanto a lo primero, la seguridad es máxima porque el hosting de nuestras soluciones se realiza desde Amazon Web Services, líder mundial preparado para el alto rendimiento. Además, toda la gestión está amparada en el estándar para la seguridad de la información que determina la normativa ISO 27001.

Por otra parte, la utilización de los frameworks de Django y Bootstrap, así como del lenguaje de programación Pyton, garantizan disponer de uno de los mayores CMS´s del mercado y de una flexibilidad que permite a cada proyecto evolucionar en el tiempo. A la vez, contar con el motor de reserva y de gestión de Dingus, BookinCenter, suma condiciones para aportar una solución de éxito.

RoomOnline ofrece la posibilidad de personalizar cada proyecto de forma flexible y modular, sin perder la ventaja de aprovechar una programación estandarizada SaaS, software de servicio, que incorpora actualizaciones gratuitas y mejoras continuas. Objetivo: que la web no se quede obsoleta. En el catálogo de ventajas, también destacamos que reunimos a los mejores profesionales para cubrir todos los servicios que sean necesarios a la hora de llevar a cabo una prestación de gestión integral para el hotel en todas las fases de customer journey.

No menos importante, creemos, es que tú eliges cómo quieres trabajar con nosotros. Nos adaptamos a ti tanto si prefieres un coste fijo y selección individualizada de los servicios adicionales a contratar, como si optas por un coste condicionado a las reservas obtenidas. Con tarifa plana o variable, de lo que estamos convencidos es de que RoomOnline es la mejor opción si quieres dinamizar con garantías la venta directa.