El Instituto Nacional de Estadística, INE, confirmaba recientemente que durante el mes de junio se registraron 36,5 millones de pernoctaciones en los hoteles de nuestro país, un 6,2% más que en el mismo mes de 2016. Sabemos que gestionar ese ingente volumen de reservas no es tarea fácil sin soluciones tecnológicas como las que proponemos. Por eso estamos convencidos de que nuestros productos Bookincenter y PMSconnect son un buen recurso para hacer frente a la temporada alta.

Deseamos que esté siendo así para nuestros clientes de Ipanema Park en Mallorca y R2 Hotels, con establecimientos en las islas Canarias y Baleares donde, para hacer más fácil y efectiva la gestión de esa oferta, nuestros clientes disponen de las tres grandes ventajas de BiC y PMSconnect: velocidad, simplicidad y eficacia.

El producto BookinCenter permite controlar desde un único entorno los contratos con los canales de venta, integrando bajo una misma operativa sus condiciones y particularidades. Con la segunda solución tecnológica mencionada, Ipanema Park y R2 Hotels ganan sobre todo tiempo: las reservas se obtienen de forma rápida y segura, integrándose en el sistema de gestión sin necesidad de introducción manual.

Todo ello, con el aval que suponen las conectividades que posibilita el catálogo de soluciones Dingus para todo lo que tiene que ver con la comercialización y venta en este verano de tanta ocupación. En una temporada alta tan intensa como esta, confiamos en que los principales destinos vacacionales que operan con nuestras herramientas tecnológicas para la comercialización estén viendo satisfechas sus expectativas.