Durante los próximos días, la agenda de Dingus tiene previstos varios encuentros destacados. Desde las ferias turísticas más importantes para presentar nuestras soluciones para la venta y la distribución hotelera, hasta conferencias y congresos en los que vamos a exponer y debatir sobre los temas de actualidad en la industria turística.

Dingus Tianguis México 2019

Nueva edición de Tianguis México

La semana empieza con la celebración de la edición número 44 del Tianguis Turístico, consolidado como el evento más importante de la industria de viajes de América Latina. Acapulco recibirá a compradores de 43 países y a 600 expositores entre los que se encuentran cadenas hoteleras internacionales, hoteles independientes, aerolíneas que conectan México con todo el mundo, empresas de transporte terrestre, o las cada vez más demandadas DMC (compañías de servicios turísticos profesionales en la zona de destino).

Parte de nuestros equipos en España y Cancún han viajado hasta el estado de Guerrero para asistir al Tianguis y reunirse con clientes en la zona. También está prevista una ronda de citas solicitadas para conocer las herramientas, productos y servicios tecnológicos de Dingus: BookInCenter, MyChannel, PMSconnect, RoomOnLine y Book&Payment.

Roc & Doc en Palma de Mallorca

Roc & Doc en Palma de Mallorca

La capital balear acogerá por primera vez el Roc & Doc de HSMAI Region Europe, el evento anual número uno en Europa dedicado a las últimas tendencias y noticias para la industria hotelera, en lo que se refiere a optimización de ingresos, marketing digital y distribución. Roc & Doc reunirá a los asistentes con líderes de pensamiento y oradores dispuestos a compartir sus ideas sobre estrategias y tendencias en el sector.

El CEO de Dingus ha sido invitado a participar en el panel ‘Different Voices’, moderado por Klaus Kohlmayr (Chief Evangelist IDeas). Junto a representantes de Emea, Sandos Hotels, Hotelbeds, Destinia, Logitravel, TravelgateX y CitizenM, Jaume Monserrat abordará los puntos de discusión sugeridos por los organizadores, y que van desde el Brexit y los augurios de una nueva recesión, los mayores cambios en el segmento de la distribución (turística), hasta el impacto en los entornos de trabajo de la economía global y el panorama político. Será el 10 de abril en el Palacio de Congresos anexo al Melià Palma Bay.

Internacionalizarse

Internacionalizarse para competir

La internacionalización de las empresas para ser más competitivas es el eje sobre el que la fundación Impulsa Balears organiza su próxima conferencia. Será el 15 de abril, a las 9.30 de la mañana en la Cámara de Comercio de Mallorca. En calidad de CEO y cofundador de nuestro corporativo Hitt Group, Jaume Monserrat explicará el proceso, motivación y resultados de la internacionalización de la marca Dingus en México. El fórum contará también con la presencia de Gori Bibiloni (Carob); Gabriel Coll (Quely); Pau Ginart (Estel Ingeniería y Obras) y Mats Lindhom, de Calzados Bestard. La ponencia principal ‘El valor que viene del exterior. Internacionalizarse para competir’ correrá a cargo del director técnico de la fundación. Antoni Riera centrará la capacidad exportadora como iniciativa estratégica y aportará los indicadores y perspectivas de esta actividad por parte de las empresas de las islas.