Con casi 90 encuentros B2B repartidos durante todo el evento, la delegación de Dingus en México regresa a las oficinas de Cancún – Quintana Roo con la satisfacción de haber participado muy activamente de las posibilidades de negocio que ofrece el Tianguis Turístico. La edición de este 2018 en Mazatlán (Sinaloa) se ha consolidado como la culminación del esfuerzo de los sectores públicos y privados del país para convertirlo en uno de los principales destinos turísticos mundiales.

En la feria, nuestra delegación comercial tuvo la oportunidad de conectar con los líderes del sector turístico en diferentes destinos de interés para Dingus, como Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Acapulco. La mayor satisfacción, en palabras del director en México, fue “constatar el posicionamiento y la presencia de Dingus no sólo en el ámbito hotelero, sino también entre los diferentes canales que operan en la zona”. Víctor Lorenzo asegura que éstos “ven en nuestras herramientas tecnológicas un posible aliado para encarar los retos de la comercialización y distribución hotelera en los diversos mercados de esta parte del mundo”.

Para nuestra marca, el Tianguis Turístico ha supuesto también una gran oportunidad para “actualizarnos y ponernos al día con las prioridades de conectividad de los clientes, entablando un primer contacto con los canales que permita aumentar nuestro portfolio”. De hecho, el objetivo principal de la feria ha sido elposicionamiento dela marca y la generación de leads, tomando como eje central de nuestra comercialización las nuevas conectividades con los mercados deUSA y Canadáqueseestándesarrollando en nuestra estrategia 2018.

En el evento, el más importante para la industria turística en México, han participado empresarios, hoteleros, agentes de viaje, operadores receptivos, touroperadores, meeting planners y medios especializados de más de 80 países. Entre todos lo han vuelto a convertir en el escenario perfecto para que México siga apostando por el turismo, una industria que genera ya tres de cada diez empleos formales, representa el 9.0 % del PIB, es la tercera fuente de divisas y convierte a México en el octavo país más visitado del planeta.