Travelrepublic, una de las agencias online más importante del mercado británico, se extiende fuera de las fronteras del Reino Unido, y se va afianzando en mercados tan competitivos como el italiano, portugués o el español, entre otros. Más allá de Europa, tiene su punto de mira también en Caribe y Latinoamérica.

Dingus, en su afán de mantenerse cerca de los principales actores turísticos, ha actualizado recientemente el protocolo de la conectividad con este importante canal, y ha tenido la oportunidad de acercarse a su equipo humano. Víctor Sánchez, Director Comercial de Dingus, se reunió con el equipo de contratación de Travel Republic liderado por Toni Perdomo, Director de Contratación para España y Portugal. Con esta iniciativa, se pretende acercar todo el conocimiento aportado a los clientes de Dingus para mantener optimizado un canal tan importante como este.

Travel Republic, reconocida como mejor página web de agencia online en Reino Unido, galardón organizado por la revista Travel Weekly , los premios al éxito (Achievement Awards 2014).