El grupo canadiense TravelBrands, con marcas de agencias de viaje online y touroperadores como Sunquest, acaba de pasar a formar parte de nuestro portfolio de conectividades, lo que para Dingus representa un importantísimo avance en nuestro compromiso de ofrecer a los hoteles del Caribe conectividad con los canales de venta y distribución más relevantes.

La integración con TravelBrands, que ha creado ya una red de ‘super-distribución’ compuesta por cinco minoristas/OTA y 10 mayoristas de operación turística, está actualmente en producción para actualizar tanto precios y disponibilidad como bajada de reservas.

A los hoteles del mercado caribeño que ya confían en nuestras soluciones tecnológicas o están a punto de hacerlo, les interesará saber que TravelBrands (grupo de propiedad 100% canadiense) ofrece la capacidad de conectar con los millones de consumidores del país que tienen en las costas e islas del Caribe uno de sus destinos prioritarios.

La historia de este grupo comenzó en 1983 con la fundación de Belair Travel, comprada con posterioridad por uno de los mayores operadores turísticos y que más tarde se convirtió en Thomas Cook Canadá.

En 2004, los fundadores originales de TravelBrands regresaron a la escena de los viajes con RedTag Vacations, y hace cuatro años estuvieron en condiciones no sólo de adquirir la citada Thomas Cook Canadá, sino de crear un nuevo modelo de distribución de marcas al por menor y por mayor como Sunquest, Holiday House, Fun Sun, Red Tag e ITravel2000, que son concretamente las que se incorporan a nuestro catálogo de conectividades.

Estamos convencidos de este primer acuerdo de Dingus con los expertos profesionales del turismo de Canadá, es un importante paso para los establecimientos que confían en nuestras herramientas tecnológicas para aumentar su eficacia comercial.