Dingus ha puesto ya en marcha la cuenta atrás para dar a conocer sus nuevas propuestas de producto previstas en este 2018. La presentación a los clientes y canales de la marca, integrada ya junto a Etoolinnovation en el sello corporativo Hitt Group, tendrá lugar el próximo día 17 de enero. Será en el evento Friends&Connected que celebraremos a las cinco de la tarde en la sala A9.8 de Ifema (pabellón 9, 1ª planta).

Una de las novedades es Book&Payment, nuestra gran apuesta para dar respuesta a las actuales necesidades de cobro de nuestros clientes. El objetivo final de esta solución tecnológica es el desarrollo de una plataforma de gestión de cobro que cumple con todos los estándares y requisitos de securización, métodos de pago y validación de tarjetas. De esta forma, Book&Payment permitirá el control automatizado del pago electrónico reduciendo el riesgo de fraude, cumpliendo la normativa PCI para la seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago.

Otro proyecto destacado que plantearemos durante la próxima edición de Fitur, tiene que ver con el análisis de los datos generados y que puedan intervenir en las estrategias empresariales de nuestros clientes. Su nombre: BookINtelligence. En este caso, la finalidad última del servicio es poder acompañar a quienes confían en nuestras soluciones tecnológicas no sólo en la gestión de su oferta comercial a nivel operativo o de gestión de cobros, sino en la toma de decisiones a nivel estratégico y ejecutivo.

En la cita Friends&Connected de la Feria Internacional de Turismo de Madrid nos acompañarán, entre otros, beCordial Hotels&Resorts; RF Hoteles; Hotel IPV Palace & Spa; Ferrer Hotels; Best Hotels; Grupo Reside; hotel Olympus Palace de Salou; Parque Vacacional Eden; Hotel Neptuno; Bahía Príncipe; R2hotel; Riu Hotels and Resorts, y Hotel Madeira Centro, además de los principales canales con los que trabajamos. Si tienes pensado asistir, recuerda confirmarlo en https://webtest.dingus.es/fitur-2018/

¡Te esperamos!