¡Vaya viaje! es en realidad la expresión elegida para dar nombre al evento del Cabildo de Gran Canaria que presentará las tendencias del sector turístico este 19 de abril. Será en el marco de las jornadas finales del programa de emprendimiento para proyectos TIC desarrollado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, SPEGC, y la Escuela de Organización Industrial, EOI.

El encuentro se celebrará en el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística, y expondrá las oportunidades, tendencias y modelos de negocio en el sector turístico y el de las tecnologías de la información y la comunicación. Precisamente es en ese binomio TIC-Turismo en el que Dingus tiene su espacio natural como proveedor de referencia, combinando tecnología y know how turístico. Y por ese motivo, estamos encantados y agradecidos por la invitación de los organizadores del programa de emprendimiento para participar en esta parte del proyecto.

Concretamente será el director general de Dingus quien intervenga en la mesa redonda moderada por el decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Manuel Benítez del Rosario. Víctor Sánchez compartirá el debate con Sergi Mesquida (IT Innovation & New Ventures – Hotelbeds Group), Álvaro Carrillo (ITH) y Alfredo Chiaramonte (Chapp Solutions), todos ellos expertos en la materia a abordar.

Sánchez formará también parte del jurado en la clausura de este programa de aceleración para iniciativas TIC dirigidas al sector turístico (en el que han participado 20 proyectos liderados por 40 personas) y prevé mantener una sesión de mentoría con el portal de turismo accesible omnirooms.com a petición de sus fundadores.