El canal de venta online ‘Viajes para ti’ se estrena en el catálogo de conectividades para clientes de Dingus con una aportación que multiplica por tres, al incluirse en la integración sus tres marcas en el mercado. Son las siguientes:

esquiades.com

Esquiades.com: Agencia de viajes online especializada en esquí (paquetes de hotel+forfait) y turismo de montaña. Tras 16 años en el mercado, se ha especializado en destinos como Andorra, el Pirineo catalán, aragonés, francés, Sierra Nevada y los Alpes franceses.

Buscounchollo.com

Buscounchollo.com: También online, llevan 8 años ofreciendo precios para viajar que se ajustan a todos los bolsillos. Para ello, en lugar de ofrecer todos los destinos, se centran en paquetes de viajes cerrados con fechas determinadas y a los mejores precios. En esta estrategia sus proveedores (hoteles, turoperadores, navieras, etc.) colaboran con importantes descuentos para el cliente final.

Amimir.com

Amimir.com: Nuevo buscador de hoteles con un portfolio de más de 20.000 alojamientos en España, Portugal, Andorra y Francia. La web se lanzó en 2017 “por petición de muchos de nuestros clientes, con la idea de ofrecer precios ajustados sin que disminuya la atención 365 al viajero”.

Gracias a estas tres líneas de negocio, Viajes para ti se integra con Dingus con un marcado perfil de empresa joven, dinámica, apasionada por los viajes y el turismo, así como con una importante apuesta por la innovación.

Sobre las conectividades de Dingus:

Son parte esencial y estratégica de nuestro modelo de negocio, y por ese motivo nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino también que ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. Además de los canales de venta y distribución, Dingus, en calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial, considera como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo de la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros.

Puedes consultar todas con las que estamos integrados clicando aquí.