Alianzas con empresas de servicio y desarrollo

Hemos cultivado siempre una política de colaboración activa con los diferentes actores del mercado turístico. Por ello podemos ofrecer una gama de servicios diversificados que permiten dar respuesta a diferentes necesidades.

andalucialab
Andalucia Lab

Andalucía Lab es un centro de investigación, conocimiento y demostración donde la innovación, la competitividad y la accesibilidad son el principal eje de gestión. Diseñada para impulsar a las pymes andaluzas, la marca engloba servicios y herramientas que mejoran sustancialmente la competitivdad de su entorno.

El acuerdo iniciado a principios de 2011 se mantiene y se consolida con el Centro de Innovación Turística de Andalucía. Desde Enero de 2011 DINGUS colabora con Andalucia Lab en la plataforma GATHO (Gestor Andaluz para el Turismo Hotelero) con la que trabajan una selección de hoteles andaluces, introduciéndose en nuevos modelos de comercialización que aporten competitividad a sus productos y destinos.Las sinergias que se crean entre el personal de Andalucia Lab y Dingus nos permite tener una visión muy cercana de las necesidades y problemáticas que existen en el sector.