Bookincenter, el eje central de las soluciones de Dingus que funciona como Channel Manager, Central de Reservas y Call Center, acaba de lanzar, después de un año de intenso trabajo, su nueva versión en Html5 con funcionalidades mejoradas. Gracias a su constante evolución por las aportaciones de los clientes y de sus necesidades reales de venta, la nueva solución se adapta perfectamente a todas las exigencias de la gestión y distribución on-line.

El resultado es una nueva versión mejorada que tiene como ventaja principal poder integrarse de forma sencilla con otras soluciones de Dingus y con otras aplicaciones de gestión del hotel. La superioridad del rendimiento sumada a que la navegación es mucho más sencilla convierte a esta nueva versión en un éxito de inicio.

El procedimiento se ha traducido en un año de intenso trabajo estudiando, pantalla por pantalla, cómo y cuáles son las rutinas y consultas más habituales del usuario. Además permite múltiple navegación desde una misma pantalla: hacia las promociones de esa tarifa, la multitarifa que se va a aplicar, los gastos de cancelación, reglas de negocio y control de precios.

Entre algunas de las mejoras más destacables se encuentra el uso de mensajes y avisos por colores que van guiando al usuario a lo largo de la aplicación para evitar errores de gestión o la aplicación de múltiples filtros avanzados, personalizables por usuario.

Se han creado nuevas pantallas como la visualización de las tarifas por calendario, que permite gestionar el precio de la habitación por días, en función de la diferentes combinaciones, el control de precio que ahora permite el desglose del cálculo mucho más detallado, incluyendo la opción de añadir los extras o la reserva que tiene mayor capacidad en la búsqueda debido al aumento de filtros en dicha pantalla.

Esta nueva versión fue presentada principios de Julio en Canarias y la semana pasada en Mallorca al tiempo que el equipo de Dingus procederá a hacer lo propio en tierras barcelonesas y marbellíes de cara a las próximas semanas. Todo con el objetivo de acercar a nuestros clientes la nueva versión de este servicio con el que diariamente interactúan los departamentos comerciales de los hoteles. Además, y para reforzar los puntos clave del lanzamiento, desde Dingus se llevarán a término seminarios online dirigidos exclusivamente a nuestros clientes.