Soluciones tecnológicas para la comercialización hotelera

Dingus, empresa de distribución hotelera, nace como spin-off de la empresa de consultoría tecnológica y desarrollo de software para el turismo Etooltech. Desde 2008 nos hemos centrado en crear soluciones tecnológicas para la comercialización hotelera, desarrollando potente herramientas que han posicionado a la compañía entre las principales empresas tecnológicas del sector turístico.

Más de 700 hoteles han confiado en Dingus como compañero de viaje en sus procesos de cambio hacia la simplificación de la dinámica de trabajo con los distintos canales de venta, unificando el proceso de venta para mejorar la visibilidad y facilitando un mayor control y manejabilidad para garantizar la competitividad y la rentabilidad. Para ello hemos unido nuestra experiencia en los procesos de venta y gestión de marketing hotelero, nuestra pasión por la tecnología y nuestra vocación de servicio a nuestros clientes.

NUESTRA RAZÓN DE SER | misión

Cubrir las necesidades del sector turístico bajo la capacidad de predecir y anticipar aquellas soluciones más adecuadas en cada momento con el claro objetivo de llegar los primeros.

SABEMOS A DONDE VAMOS | visión

Creemos en la relación TIC & TURISMO basada en la innovación tecnológica, en la creación de un estilo de trabajo y en la apuesta por profesionales comprometidos con el crecimiento y con la creación de riqueza. Todo con unas máximas centradas en el conocimiento, la innovación y la aplicación objetiva.

0
HOTELES
conectados
0
CONECTIVIDADES
activas
0
RESERVAS
diarias
0
VENTAS
diarias