Nuestro principal valor, nuestros clientes

Aunque la pasión por nuestro trabajo es uno de nuestros pilares, nuestro principal valor es nuestra cartera de clientes. Porque ellos son el verdadero motor de Dingus:

Sirenis

Dingus para nosotros es la mejor opción del mercado, se ajusta a nuestras necesidades, habíamos probado previamente otros gestores de cuentas y Dingus nos convenció. Lo que más valoramos de Dingus es su funcionalidad a la hora de gestionar nuestras cuentas. Bookincenter es y ha sido una gran ayuda para nosotros gracias a su capacidad de cambiar las condiciones en el mercado de forma rápida y única para la mayoría de portales.

Ingrid Prat – E-commerce

Viva Hoteles

“Incorporamos Dingus a nuestra empresa porque es el producto que tiene las integraciones que más nos interesan a nosotros, tanto a nivel de B2C como, sobre todo, a nivel de bajada de reservas de TTOO. Lo que destacaría sobretodo aparte de sus funcionalidades es su facilidad de uso. Nos ayuda porque podemos llegar a más canales sin tener que gestionar tantas extranets. Además, a nivel de ingresos, nos permite optimizar nuestras ventas al poder tener un inventario único.”

MARIA SERRA – E-commerce manager